Cuentos y Libros (Mil y una noche)

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Todo el Zodiaco. Libra

Todo el Zodiaco. Libra

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Libra. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Libra. * Estrellas y planetas que influyen en Libra. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Libra según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Sagitario

Todo el Zodiaco. Sagitario

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Sagitario. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Sagitario. * Estrellas y planetas que influyen en Sagitario. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Sagitario según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Virgo

Todo el Zodiaco. Virgo

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Virgo. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Virgo. * Estrellas y planetas que influyen en Virgo. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Virgo según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Cáncer

Todo el Zodiaco. Cáncer

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Cáncer. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Cáncer. * Estrellas y planetas que influyen en Cáncer. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Cáncer según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Escorpión

Todo el Zodiaco. Escorpión

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Escorpión. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Escorpión. * Estrellas y planetas que influyen en Escorpión. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Escorpión según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Capricornio

Todo el Zodiaco. Capricornio

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Capricornio. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Capricornio. * Estrellas y planetas que influyen en Capricornio. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Capricornio según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Aries

Todo el Zodiaco. Aries

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 160

* Historia, mito y realidad del signo de Aries. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Aries. * Estrellas y planetas que influyen en Aries. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Aries según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Leo

Todo el Zodiaco. Leo

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Leo. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Leo. * Estrellas y planetas que influyen en Leo. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Leo según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Piscis

Todo el Zodiaco. Piscis

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 154

* Historia, mito y realidad del signo de Piscis. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Piscis. * Estrellas y planetas que influyen en Piscis. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Piscis según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Géminis

Todo el Zodiaco. Géminis

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 155

* Historia, mito y realidad del signo de Géminis. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Géminis. * Estrellas y planetas que influyen en Géminis. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Géminis según el horóscopo chino.

Todo el Zodiaco. Tauro

Todo el Zodiaco. Tauro

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 155

* Historia, mito y realidad del signo de Tauro. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Tauro. * Estrellas y planetas que influyen en Tauro. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Tauro según el horóscopo chino.

El marido más firme (Anotado)

El marido más firme (Anotado)

Autor: Félix Lope De Vega

El marido más firme (1620-21), es una comedia mitológica, en la que adorna la fábula de Orfeo con episodios cotidianos: bodas, celos, etc. y una acción secundaria en torno al personaje de Aristeo. Orfeo se decide por el tipo de amor marital que defiende la dios Diana, en oposición al carácter libidinoso que representa Venus. En El marido más firme Lope intenta dar lo máximo de sí al pretender, y conseguir, aunar un aparato escénico espectacular y la que es probablemente la acción más sólida de todas sus comedias mitológicas. Este interés se manifiesta desde el mismo inicio de la obra, momento en el que las dos tramas míticas comienzan a imbricarse de un modo tan íntimo que al final no se puede entender una sin la otra. Lejos estamos de las dos tramas paralelas que el autor presentaba en la temprana Adonis y Venus, en las que estos dos personajes poco o nada tenían que ver con la otra pareja protagonista, Atalanta e Hipómenes, unidos a los anteriores sólo por circunstancias coyunturales.

Narrativas visuales

Narrativas visuales

Autor: Carlos Eduardo Daza Orozco , Antonio Miguez Santacruz , Federico Manuel Álvarez Gandolfi , Mayara Soares Lopes Pinto De Araujo , Julio Emmanuel Banega Peyrot , Marcos Rafael Cañas Pelayo , Victor Cerdan Martínez , Tania Lucia Cobos Cobos , Omar Alonso García Martínez , Martín Ariel Gendler , María Del Valle Guerra , Gerardo Ariel Del Vigo , Paula Alejandra Fernández , Elena Gil Escudier , Antonio Horno López , Diego Labra , Eliasid Mercado Mercado , Jonathan Emanuel Muñoz , Diego Hernán Rosaín , Roberto Jesús Sayar , Krystal Urbano , Alberto Daniel Villa Gracia , Andrés Camacho López

Número de Páginas: 20

La recepción de las narrativas visuales en Iberoamérica ha sufrido cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a sus políticas de producción, circulación y traducción. Se ha partido de una pretendida adaptación de lo considerado “incomprensible”, hasta una literalidad extrema en lo que respecta a terminología específica. Dichas variaciones, configuran un sistema de comprensión semantico que aboga por la construcción de multiples estilos de abordaje de los dispositivos de la cultura -que desde las crecientes economias naranjas- plantean la inmersión de los diseñadores gráficos como profesionales creativos y polisemicos al momento de traducir la inverosimilitud de la realidad a tramas narrativas por la conquista de estilos que van desde la ilustración pictórica , retratista hasta la adopción de técnicas del manga, el comic y la animación.

Salamanca y la medida del tiempo

Salamanca y la medida del tiempo

Autor: Ana María Carabias Torres

Número de Páginas: 444

El objeto de este libro es el estudio y edición del informe de la Universidad de Salamanca sobre la reforma del calendario. El tema, por lo tanto, es el tiempo, que tiene dos dimensiones que es necesario compaginar: la física o astronómica, de acuerdo con la cual el tiempo es medida; y la humana, que tiene que ver con la vivencia del tiempo (memoria) y con su dimensión social (calendario), y de acuerdo con lo cual el tiempo es duración y datación. En el primero de los casos (tiempo físico o astronómico) podemos hablar de un tiempo cronológico; y en el segundo de un tiempo histórico. Estando el problema de la reforma del calendario en cómo articular ambos tiempos, el astronómico y el social; en cómo adecuar la astronomía y el calendario litúrgico y, en definitiva, dos ciencias relevantes en la Universidad de Salamanca en el siglo xvi, en el que a lo largo de una amplia trayectoria se propone la reforma del calendario a partir del concilio de Letrán (1512-1517); reforma que concluirá en 1582 con la conocida como reforma gregoriana del calendario. La relevancia de la investigación reside en tres puntos, que me gustaría resaltar en esta presentación. En primer...

El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

El Porvenir de Las Naciones Hispano Americanas Ante Las Conquistas Recientes de Europa Y Los Estados Unidos

El Porvenir de Las Naciones Hispano Americanas Ante Las Conquistas Recientes de Europa Y Los Estados Unidos

Autor: Francisco Bulnes

Número de Páginas: 292

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Manual de las cronicas de la tierra / The Earth Chronicles Handbook

Manual de las cronicas de la tierra / The Earth Chronicles Handbook

Autor: Zecharia Sitchin

Número de Páginas: 262

En los siete libros de la serie Crónicas de la Tierra Zecharia Sitchin ha reunido un inmenso volumen de información, presentándolo todo en el contexto de una comprensión unificada de dioses y hombres del pasado como clave para desvelar el futuro. en Manua

Sor Juana Inés de la Cruz y el teatro novohispano

Sor Juana Inés de la Cruz y el teatro novohispano

Autor: Rafael González Cañal , Almudena García González

Número de Páginas: 224

Las XLII Jornadas de teatro clásico de Almagro se centraron en el teatro novohispano y, especialmente, en la figura y en la obra de Sor Juana Inés de la Cruz. Estas actas reúnen los trabajos presentados en las sesiones que tuvieron lugar en Almagro en julio de 2019. Se abre el volumen con la transcripción del interesante diálogo mantenido entre Beatriz Aracil y Margo Glantz sobre Sor Juana, al que siguen tres trabajos sobre esta importante escritora. A continuación, encontramos dos trabajos sobre Juan Ruiz de Alarcón y uno sobre el teatro evangelizador novohispano. Para cerrar, se recogen las crónicas de los distintos coloquios que tuvieron lugar en dichas Jornadas y las presentaciones de libros que tuvieron lugar. En conjunto, el volumen presenta un acercamiento significativo a la figura de Sor Juana y al teatro novohispano.

Planeta Insolito

Planeta Insolito

Autor: Carlos Mesa

Número de Páginas: 322

En esta obra encontraras los siguientes temas, entre otros: Egipto: arqueologia prohibida. Las pinturas del Tassili. Lugares medievales de leyenda. La estacion de tren de Canfranc. La leyenda del lago Engolasters en Andorra. Solanell, pueblo abandonado en el Pirineo catalan. La fortaleza inexpugnable de San Cristobal. Las brujas de las cuevas de Zugarramurdi. El barrio judio de Barcelona. Paris: arqueologia y fotogrametria. Haiti: vudu. Valencia: en busca del Santo Grial. Ooparts: objetos imposibles. La ciudad subterranea de Derinkuyu. El manto de la virgen de Guadalupe. Las piedras de Ica. 2012: las falsas profecias mayas. El Club Bildeberg. Un extrano llamado Yahve. El fraude de la Trinidad y el Espiritu Santo. Once alusiones historicas sobre Jesus de Nazaret. Cronologia de la Sabana Santa. 'Que fue del conde de Saint Germain 'Donde comenzara la tercera guerra mundial - La Atlantida y el Zodiaco de Dendera. El manuscrito Voynich. El mapa de Piris Reis.

El duodécimo planeta

El duodécimo planeta

Autor: Zecharia Sitchin

Número de Páginas: 437

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, este libro nos ofrece pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose principalmente en la antigu

Babilonia

Babilonia

Autor: Paul Kriwaczek , María Ruiz De Apodaca

Número de Páginas: 416

En la región que hoy ocupa Iraq, desde los primeros asentamientos en aldeas neolíticas hasta la creación de las primeras ciudades, se desarrolló un tejido de ciudades-estado que se comunicaban, comerciaban y luchaban entre ellas. No fue la realización de un pueblo en particular sino el resultado de la convivencia y persistencia en el tiempo de diferentes etnias y una combinación extraordinaria de ideas, estilos y creencias. Paul Kriwaczek narra el origen, apogeo y muerte de esta civilización y examina sus numerosas innovaciones culturales, sociales y tecnológicas: la escritura, la rueda, el ladrillo, el estado centralizado, las matemáticas, las leyes....En el corazón del relato está la gloria de Babilonia, o “puerta de los dioses”, bajo el rey Hammurabi, el momento de mayor expansión y apogeo de la historia de Mesopotamia.

El diccionario del mago

El diccionario del mago

Autor: Allan Zola Kronzek , Elizabeth Kronzek

Número de Páginas: 360

Curious readers can look up the magical tools and spells of Harry Potter's world in this volume, uncovering a wealth of entertaining information about the historical precedents for J. K. Rowling's stories. Wands and wizards, boggarts and broomsticks, hippogriffs and herbology, all have astonishing histories rooted in legend, literature, or real life events dating back hundreds or even thousands of years. Included are the origins of magic wands, love potions, books of spells, and invisibility cloaks, as well as descriptions of how to read tea leaves, who the real Merlin was, and how to get rid of pesky goblins. Los millones de lectores han quedado cautivados por toda la magia, los hechizos, y los animales mitológicos que constituyen el sorprendente mundo de Harry Potter pueden averiguar sus orígenes en este tomo entretenido. Este tomo provee respuestas históricas a preguntas como ¿Cómo obtuvo la piedra filosofal su poder? ¿Es posible encontrar un basilisco en la actualidad? ¿Quién llevó la primera capa de invisibilidad? Incluidos son las claves para entender de dónde provienen todos los elementos que J. K. Rowling ha articulado en torno a su famoso personaje: amuletos y...

Astronomía para Astrológos

Astronomía para Astrológos

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 139

La Astronomía con sus descubrimientos ha transformado dogmas, creencias y juicios, así mismo ha dado las bases a las Astrología para sus trabajos y análisis. Este libro pretende organizar un cuerpo de conocimientos básicos que sirvan como plataforma para generar una cultura astronómica, entre la comunidad de astrólogos en Iberoamérica.

Ciencia y guerra

Ciencia y guerra

Autor: Neil Degrasse Tyson , Avis Lang

Número de Páginas: 660

Del autor de Astrofísica para gente con prisa llega esta exploración de la milenaria complicidad entre los observadores del cielo y los combatientes de guerra En esta fascinante incursión en el antiquísimo vínculo entre la ciencia y el poder militar, Neil DeGrasse Tyson y Avis Lang examinan cómo se han empleado los métodos y herramientas de la astrofísica para la guerra. "Los puntos de coincidencia son fuertes [...] porque a los astrofísicos y a las fuerzas armadas les importan muchas de las mismas cosas: la detección multiespectral, la fluctuación, el rastreo, el escaneo, el terreno alto, la fusión nuclear y el acceso al espacio. Tyson y Lang hablan de una alianza curiosamente cómplice. "El universo [...] lo comparten tanto los científicos espaciales como los guerreros espaciales; para los primeros es un laboratorio; y para los segundos, un campo de batalla. El explorador lo quiere entender; el soldado lo quiere dominar. Pero sin la tecnología correcta —que para ambos grupos es más o menos la misma tecnología— nadie puede llegar a él, operar en él, escudriñarlo, dominarlo o sacarle ventaja en detrimento de otros". Ciencia y guerra cubre desde la temprana...

Un año en la antigua Roma

Un año en la antigua Roma

Autor: Néstor F. Marqués

Número de Páginas: 368

Aunque a veces no nos demos cuenta, somos herederos directos de Roma, de su cultura y de su forma de concebir aspectos tan determinantes como las leyes, la estructura social o el mismo paso del tiempo. Este último nos servirá de guía para adentrarnos en el mundo romano de modo distinto, a través de su calendario, con sus meses, semanas, días, horas y los principales hitos que marcaban el día a día de quienes lo utilizaron para regir sus vidas antes que nosotros. Vive ahora de primera mano lo que pudo ser un año cualquiera en la antigua Roma, del 1 de enero al 31 de diciembre, en un viaje a través de su cultura y su historia - la grande y la pequeña - en el que asistirás a sus fiestas, sus ceremonias civiles y religiosas, sus ocupaciones cotidianas. Desde el emperador al esclavo, del mercader al senador, del soldado al labrador, todos ellos tienen su hueco en esta obra, que se extiende por los más de mil doscientos años de historia de esta extraordinaria civilización en la que se hunden nuestras raíces.

Cronicas de Los Anunnaki

Cronicas de Los Anunnaki

Autor: Zecharia Sitchin

Número de Páginas: 384

Providing an inside look into the decades of research behind Zecharia Sitchin's works, and an in-depth overview of his theories. This collection includes carefully selected chapters from the Earth Chronicles series, as well as never-before-published letters, articles, and more.

Curso de astrología china

Curso de astrología china

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 240

La astrología china es un arte adivinatorio rico, profundo y atrayente, que se origina en una civilización milenaria impregnada del encanto mágico y misterioso del Extremo Oriente. Muchos conocen los nombres de los doce signos del zodiaco chino (Rata, Búfalo, Tigre, Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Jabalí) pero no tantos saben su significado real y cómo influye en el carácter y la personalidad. Conviene conocer también que la combinación entre los signos chinos y los del zodiaco occidental crean 144 parejas astrológicas que aportan una gran cantidad de información sobre el carácter de cada uno y su destino. También podrá disponer de toda la información sobre las veintiocho moradas lunares, los hexagramas del I Ching, los Palacios Celestes, el sistema de las Nueve Estrellas, los oráculos curiosos y el cómputo del Destino. Tablas y esquemas le permitirán calcular todos los elementos personales y obtener su propio horóscopo.

Los Doce Signos Del Zodíaco

Los Doce Signos Del Zodíaco

Autor: Tito Maciá

Número de Páginas: 260

Podemos imaginar los doce signos zodiacales como doce baúles de un artista de teatro ambulante, cajones que contienen todo lo necesario para realizar la Opera Prima de cada uno de nosotros. Los doce signos zodiacales sirven para saber que tendemos a adoptar patrones de comportamiento que no sólo dependen de la genética y de la influencia de la educación recibida de padres y educadores. Los patrones de conducta no obedecen exclusivamente a la cultura en que nos desarrollamos o la religión que profesamos, también existen patrones de conducta astral que nos afectan de manera “especial.”

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados