Cuentos y Libros (Mil y una noche)

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Hemos encontrado un total de 6 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

El biógrafo de Nora Dalmet

Autor: César González Bernabé

Número de Páginas: 221

Al leerlo, la mayoría creerá que es solo un cuento. Muchos recordarán historias similares y dejarán de indagar en las palabras. Algunos disfrutarán de la aventura, pero olvidarán la búsqueda. Pocos encontrarán algo más que una novela y comprenderán su profecía. Solo siete serán los elegidos. Sin embargo, todos descubrirán quien es el verdadero protagonista. Esa es la clave. Intenta llegar a ellos. Es nuestra última esperanza. Andrés AldamaEntrevista a César, El biógrafo de nora Dalmet, César González Bernabé presenta su primera novela en Alicante. El escritor eldense César González Bernabé tiene previsto presentar su novela El biógrafo de Nora Dalmet el próximo 10 de julio en el stand de la Editorial ECU, en un acto en la Explanada de Alicante. Con esta novela el autor nos transporta a una enigmática isla del Mediterráneo para vivir un mundo de fantasía, donde convergen las grandes historias que nos han fascinado desde niños. Esta publicación formará parte de una saga de ocho libros, que serán independientes, pero con un nexo de unión con el primer libro. En el último se desvelará la verdadera intención del autor.

La ilustradora de Lena Gladir

Autor: César González Bernabé

Número de Páginas: 244

Claudia Codari me envió esta nota junto a las ilustraciones que se nombran en su historia. Creo que deberías leerla antes de comenzar esta aventura... Sé que ya lo hemos hablado, pero no creo que esta novela deba ser publicada. Recuerda que ellos siguen buscando y pueden utilizar las palabras de este libro para encontrarnos más facilmente y acceder al siguiente elegido. Al menos avisa a los lectores de aquello a lo que se exponen al empezar esta aventura, avisales de que ellos pueden ser los siguientes y de que todo lo aquí se marra, por imposible que parezca, ocurrió paso por paso. Lleva cuidado. Un abrazo... Claudia Codari.

Félgora y la Antesala del Olvido

Autor: C.g. Bernabé

Número de Páginas: 328

«En el saturado mundo de la edición española de vez en cuando surgen títulos que bien podrían estar dentro de los mejores de la narrativa contemporánea, aunque no estén en las estadísticas de los superventas…Su narrativa es visual, las imágenes aparecen sin querer, haciendo que la historia se convierta en película que se ve mientras se lee». Librería Unicornio «Salas llenas de fantasía y misterio a partes iguales, personajes que asombran y sorprenden; un lugar por el que no querrías despertar nunca. Y por supuesto, un final que no esperas por mucho que estés pensando durante toda la lectura. A todos los que les guste irse a dormir con un libro, este es perfecto.» Pandora Magazine Desde el principio del libro el lector se sumerge en la historia porque el protagonista, Tomás, podría ser cualquiera de nosotros, un tipo corriente al que se le da la opción de vivir una vida paralela completamente diferente a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños. Félgora y la Antesala del Olvido es un cóctel de literatura onírica, misterio, acción, aventuras y suspense. Un libro que te transporta a otra realidad. Book...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados