Cuentos y Libros (Mil y una noche)

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Detrás de Billy Sunday

Autor: Reed, John

Número de Páginas: 43

Este reportaje elaborado por John Reed inicia con una sencilla pregunta: ¿qué hace Billy Sunday, el predicador estadunidense, en Filadelfia? A lo largo de esta intrigante crónica, John Reed profundiza en las relaciones de poder que se sostienen entre los empresarios, republicanos y la iglesia.

Guerra en Paterson (y otras crónicas)

Autor: Reed, John

Número de Páginas: 232

Situado en la tormenta de una mañana lluviosa, John Reed prepara su pluma para documentar aquello que está presenciando en Paterson, Nueva Jersey. No se trata propiamente de una huelga de obreros textiles, es, como narra Reed, una guerra. La violencia que desata el aparato estatal controlado por las cuerdas invisibles del capital lo llevan a prisión. Un precio pequeño a pagar a cambio de poder vivir en piel propia aquello que acontece. Encerrado, Reed conoce una dimensión distinta del movimiento huelguista que lo impulsa a escribir sobre ello. Producto de esa experiencia, en estas páginas se plasma parte de su experiencia en Paterson. A su vez, esta obra contiene una selección de escritos que permiten al lector apreciar parte de la fugaz y apasionante vida de este hombre que, brindando vocación a miles de periodistas, hizo una invitación abierta a la búsqueda de una imagen de la realidad que transgrediera las limitadas pinceladas que desde un sesgo conservador se tienden a trazar.

1984

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 230

Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX.

El asesino dentro de mí

Autor: Jim Thompson

Número de Páginas: 224

El ayudante del sheriff de Central City, una pequeña ciudad petrolífera texana, es un hombre aparentemente tranquilo y dialogante. Sin embargo, un traumático episodio de su adolescencia le empujará a convertirse en un asesino múltiple. En El asesino dentro de mí Jim Thompson llega adonde pocos novelistas se han atrevido y abre la oscura puerta a la mente de un asesino en serie. Hipnótica de principio a fin, desde su publicación los lectores no han podido apartar la mirada.

De la literatura latinoamericana a la literatura (latinoamericana) mundial

Autor: Jorge J. Locane

Número de Páginas: 253

El debate en torno al concepto de literatura mundial acompaña el proceso de reconfiguración del diseño global desde la Caída del Muro de Berlín y el desmantelamiento del orden bipolar en adelante. Las literaturas nacionales e incluso los constructos regionales están, desde entonces, en crisis. Fórmulas teóricas divergentes y también complementarias buscan resituar las literaturas latinoamericanas en dinámicas globales y superar, así, los marcos que se han revelado como obsoletos. En discusión con postulados idealistas y normativos, De la literatura latinoamericana a la literatura (latinoamericana) mundial propone un examen de las condiciones materiales, procesos y actores que hoy permiten –o impiden– que la literatura latinoamericana entre en circulación internacional y devenga literatura (latinoamericana) mundial. En un segundo momento, bajo la premisa de que las instancias de mediación dejan “huellas”, el estudio se aparta de la sociología de la literatura para examinar de cerca configuraciones textuales. Intenta, finalmente y en respuesta al énfasis en la circulación de ciertos modelos hegemónicos, otorgarle visibilidad –y valor como literatura del...

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Hollywood censurado

Autor: Gregory D. Black

Número de Páginas: 384

"Hollywood censurado" analiza cómo cientos de películas, desde las comedias de Mae West hasta los dramas serios, fueron mutilados, bien en su significado, bien por la supresión de algunas imágenes. En sus páginas reconstruye el proceso histórico en el que se fue elaborando un código oficial para dirigir la producción de películas. Will Hays, contratado por los magnates de Hollywood y apoyándose en la Iglesia católica, organizó una verdadera máquina censora que reclamaba el control sobre la sexualidad, la moral y las conductas sociales, y ejercía su poder sobre los guiones, los personajes y los diálogos, entre otros elementos de la creación cinematográfica. En su descripción de una de las eras más fascinantes de Hollywood, el libro se basa en el exhaustivo estudio de los documentos originales de los estudios así como de los archivos de las películas censuradas y los de la Legión de la Decencia.

La falsa medida del hombre

Autor: Stephen Jay Gould

Número de Páginas: 587

Esta es una de las obras fundamentales del gran paleontólogo recientemente fallecido y uno de los alegatos científicos más devastadores de las teorías racistas. En sus páginas, Gould estudia los diversos intentos realizados a lo largo del tiempo para medir la inteligencia humana: primero a través de los cráneos y del tamaño del cerebro, más tarde por medio de los tests para averiguar el «coeficiente intelectual» y, finalmente, recurriendo a análisis sociológicos como los de La curva de Bell, siempre con la intención de afirmar la naturaleza hereditaria de la capacidad intelectual y, por lo tanto, la inutilidad de cualquier esfuerzo cultural y educativo. Gould denuncia con sagacidad la falsedad científica de estos planteamientos que condujeron en el siglo XX a la matanza de millones de seres humanos y que pretenden hoy perpetuar la pobreza y las injusticias sociales explicándolas como una consecuencia inevitable de la inferioridad innata de determinados seres humanos.

Aprenda de la mafia

Autor: Louis Ferrante

Número de Páginas: 312

Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande. A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa. Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de la empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

El libro negro de los Illuminati

Autor: Robert Goodman

Número de Páginas: 272

En "El libro negro de los Illuminati", el autor analiza en profundidad a los Illuminati modernos, desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial. El libro contesta preguntas como las siguientes: • ¿Existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati? • ¿Está en Europa su centro neurálgico? • ¿Qué poder tiene la sociedad de Skull&Bones en China? • ¿Existe relación entre los fundadores del Club Bilderberg y los nazis? • ¿Por qué la NASA hace tantas expediciones no tripuladas a Marte? ¿Controlan los Illuminati el espacio? • ¿Fue la muerte de Lady Di un asesinato? • ¿Es el sida un producto de laboratorio? • ¿Fue casual la muerte del microbiólogo británico David Kelly? • ¿Nos van a colocar un chip a todos? • ¿Se pueden provocar los seísmos y otros fenómenos naturales? • ¿Realmente interesa curar el cáncer y otras enfermedades perniciosas? Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. El autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las...

Comunicación y poder

Autor: Manuel Castells

Número de Páginas: 680

El presente libro constituye una exploración apasionante y rigurosa de las vías de cambio social abiertas por una nueva relación entre la comunicación y poder. Los medios de comunicación se han convertido en el ámbito en el que se despliegan las estrategias de poder, pero, en el actual contexto tecnológico, la comunicación de masas va más allá de los medios tradicionales: gracias a Internet y a los dispositivos móviles ha surgido un nuevo entorno comunicativo, la autocomunicación de masas, que ha modificado profundamente las relaciones de poder. Manuel Castells analiza las transformaciones que se han producido en la industria global de los medios de comunicación y, basándose en una diversidad de enfoques sociales y psicológicos, ofrece una investigación original de procesos políticos y movimientos sociales los acontecimientos que siguieron al atentado del 11 de marzo en Madrid, la desinformación del público estadounidense sobre la guerra de Irak, el movimiento ecologista global contra el cambio climático, el control de la información en Rusia y China y el papel de Internet en las campañas electorales, como la de Obama que ilustran la relación entre...

Regocijaos!

Autor: Don Hustad

Número de Páginas: 600

Regocijaos! deals with the history of worship since biblical times up to now, including the revolution music and worship is presently experiencing.

Que sean fuego las estrellas

Autor: Paco Ignacio Taibo Ii

Número de Páginas: 496

Barcelona (1917-1923), una historia narrativa de sindicalistas y pistoleros Los que piensen que no puede haber épica proletaria, que la épica es propiedad de los griegos de las Termópilas, de los jinetes azules de Custer o de los estudiantes del 68, están equivocados: a principios del siglo pasado, entre proletarios de humeantes fábricas oscuras, bares de mala muerte, calles sin farolas, barrios hacinados y sueldos casi inexistentes, se gestó un levantamiento obrero cuya protagonista fue una Cataluña enloquecida, que parecía habitar en un universo distinto. En este ambicioso proyecto, Paco Ignacio Taibo II recorre los vericuetos del movimiento anarcosindicalista más importante de España, que demostró que tanto el Estado como el "reino" de los burgueses son aparatos que tiemblan ante las multitudes que se rebelan. Que sean fuego las estrellas es una historia de proletarios y burgueses, y de la reivindicación de aquellos principios que hoy, equivocadamente, parecen de mal gusto: el deseo de justicia y libertad.

El resplandor

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 688

Jack Torrance está en busca de un nuevo comienzo en su vida. Su esposa quiere mantener a la familia unida. Y su pequeño hijo, Danny, es el único en darse cuenta del mal que los acecha. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, vacío y aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Autor: Rick M. Nanez

Número de Páginas: 319

SPANISH EDITION. Nanez describes how human reasoning can understand and interpret the Word of God and defend the Gospel.

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Sobreviviendo un yugo desigual en el matrimonio

Autor: Lee Strobel , Leslie Strobel

Número de Páginas: 288

Alguien se interpusoentre Lee y LeslieStrobel, amenazandoCon hacer naufragarSu matrimonio.Pero no fue un viejoAmor, fue Jesucristo.La decisión de Leslie de convertirse en una seguidora de Jesús trajo una oposición candente de su escéptico esposo. Comenzaron a experimentar conflictos sobre diferentes asuntos, desde las finanzas hasta la crianza de los hijos. Pero con el tiempo, Leslie aprendió cómo sobrevivir a un matrimonio desigual. Hoy ambos son cristianos, y ellos desean que tú sepas que hay esperanza si tú eres cristiano y estás casado con un incrédulo. En su libro intensamente personal y práctico, ellos revelan:• Ideas sorprendentes dentro del pensamiento de los cónyuges no cristianos• Una docena de pasos para sacar el mejor partido de tu matrimonio desigual• Nueve principios para alcanzar a tu cónyuge con el evangelio• Consejos para criar a los hijos en un hogar espiritualmente desigual• Cómo orar por tu cónyuge – más una guia de 30 días para comenzar• ¿Qué hacer si ambos son cristianos pero uno se queda rezagado espiritualmente?• Consejos a los cristianos solteros para evitar el dolor de una desigualdad

Las Grandes Entrevistas de la Historia (1859-1992)

Autor: Christopher Silvester

Número de Páginas: 634

The Penguin Book of Interviews is an extraordinary look at the interview, journalistic genre par excellence. Starting with the first recorded interview— of Mormon leader Brigham Young, published in the New York Tribune in 1859—Christopher Silvester has completed a masterful compilation, offering readers a complete view of the most important figures in a century and a half of world history. From Adolf Hitler to Thomas Edison, and from Greta Garbo to Mahatma Gandhi, we can read precisely what the most prominent newsmakers had to say to their contemporMaries. The result is a book that reads like a novel while informing like a newspaper.

Instant English

Autor: John Peter Sloan

Número de Páginas: 408

Instant English, escrito por el músico y actor inglés John Peter Sloan, ha sido un éxito editorial en Italia, ¡más de 300.000 ejemplares vendidos! Ahora ha sido traducido y adaptado al público español. Instant English es un curso fácil y rápido al alcance de todos: para hablar, viajar, trabajar, divertirse... Con ejercicios y explicaciones divertidas, vocabulario y pronunciación facilitada para aprender sin esfuerzo.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Tradición, revuelta y consciencia de clase

Autor: Edward P. Thompson

Número de Páginas: 318

« Critica/Historia fue una de las dos colecciones que acompanaron a la « Serie general en la primera salida de Critica. Josep Fontana queria publicar en ella los estudios, los manuales y las tesis que sirvieran para profundizar en el conocimiento de la historia en general y de la de Espana en particular. La coleccion debia acoger textos de uso academico, dirigidos a un publico especializado de estudiantes, investigadores y profesores de Historia. Se inicio nada menos que con la edicion abreviada de Carlos V y sus banqueros, de Ramon Carande, y con el tiempo, y hasta su reconversion en cuatro colecciones distintas -Critica/Arqueologia; Critica/Historia medieval; Critica/Historia del Mundo Moderno y Critica/Historia y Teoria- acogeria las obras de Marc Bloch, Abilio Barbero, Marcelo Vigil, Pierre Vilar, E. P. Thompson, Eric J. Hobsbawm, Christopher Hill, Carlos Martinez Shaw, Albert Soboul, Manuel Moreno Fraginals, Angel Garcia Sanz, Ramon Garrabou, Alberto Tenenti, Emiliano Fernandez de Pinedo o Jordi Nadal. Este conjunto de estudios debe verse como una aportacion excepcionalmente renovadora, que pretende devolver su papel fundamental a la concepcion de la historia como resultado ...

Libra

Autor: Don Delillo

Número de Páginas: 496

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Freddie Mercury

Autor: Lesley-ann Jones

Número de Páginas: 512

Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito. La biografía, además de relatar con detalle todos los pasos de su fascinante trayectoria como ídolo de multitudes, explora los aspectos más íntimos de su vida y se detiene en la confusa sexualidad que lo llevó a establecer fortísimos lazos con personas de ambos sexos.

La invención de la modernidad

Autor: Carlos Losilla , Carlos Losilla Alcalde

Número de Páginas: 248

¿Es el cine moderno una evolución natural que procede del clasicismo? ¿O por el contrario se trata de una construcción, de una invención pactada entre críticos y cineastas, allá por las postrimerías de los años cincuenta, para dar continuidad a las formas del cine americano por otros caminos? Puede que entre los primeros integrantes de «Cahiers du Cinéma», de Jean-Luc Godard a François Truffaut, y autores ya tan conscientes de sí mismos como Ingmar Bergman o Michelangelo Antonioni, decidieran que había que actuar de alguna manera para que el manierismo de la posguerra no se disolviera en el vacío. Y puede que esa voluntad de rescate haya continuado en el tiempo hasta nuestros días, pasando de Vincente Minnelli o Leo McCarey a Alain Resnais, y luego a Wim Wenders, y a José Luis Guerín, y a Bruno Dumont, entre muchos otros. De todos ellos se habla en este libro que pretende poner en duda la narración histórica del cine transmitida hasta el momento para dejar paso a nuevos senderos zigzagueantes, que se bifurcan y se entrecruzan.

Los deleites de Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 448

«Realmente no se conoce a nadie hasta que no se sabe qué lo hace feliz». En un ameno paseo teológico, el pastor John Pipernavega por las evidencias bíblicas para ayudarnos a ver y sentir lo que los deleites de Dios nos muestran sobre él, para que asípodamos llegar a ser más como aquel que amamos. Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar al grandioso, glorioso, soberano y alegre Dios de la Biblia.

Teatros de la memoria

Autor: Raphael Samuel

Número de Páginas: 564

L’obsessió pel patrimoni representa un símptoma de decadència nacional. L’autor exposa amb precisió que vivim en una cultura històrica en expansió, que últimament està atenta a tota evidència del visual i que, en general, és més plural que les versions anteriors del passat nacional. Els assajos es centren en la idea que la història és una forma de coneixement orgànic, caracteritzada per la diversitat d’unes fonts que no només es remunten a l’experiència de la vida real, sinó també a la memòria i al mite, a la fantasia i al desig; que a més del passat cronològicament arxivat provenen del passat atemporal de la “tradició”. Raphael Samuel respon a aquesta provocadora investigació sobre la naturalesa històrica de la cultura britànica d’avui dia, oferint una comprensió generosa i optimista del passat i de com afecta a la nostra societat.

Los Generales de Dios

Autor: Roberts Liardon

Número de Páginas: 483

In God's Generals, Roberts Liardon will help you to recapture the glory of God with twelve spiritual biographies of some of the most important ministers that ignite the fire of revival. He tells their life stories, teachings, and spiritual discoveries. You will discover their keys to success, and why some of them failed. You will learn to obey the guide in the Spirit in each area of your life and it will make your ministry powerful. You can get the victory in your life and ministry. Let God's Generals show you how to do it!

Los media y la modernidad

Autor: John B. Thompson

Número de Páginas: 357

Que papel han desempenado los medios de comunicacion en la formacion de las sociedades modernas? Como deberiamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicacion y difusion de la informacion desde el advenimiento de la imprenta en la Europa del siglo XV hasta la expansion de las actuales redes de comunicacion global? En esta obra apasionante, John B. Thompson plantea estas y otras preguntas al tiempo que elabora una nueva teoria social respecto a los medios de comunicacion y al impacto que ejercen. El autor argumenta que el desarrollo de los medios de comunicacion ha transformado el estatuto espacial y temporal de la vida social, creando nuevas formas de accion e interaccion extranas a la idea de compartir un espacio fisico comun. Las consecuencias de esta transformacion tienen un largo alcance y afectan a muchas facetas de nuestra vida, desde las experiencias personales mas intimas y el autoaprendizaje hasta la naturaleza cambiante del poder y su visibilidad en el dominio publico.

Las 15 leyes inestimable de crecimiento

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 272

John Maxwell lleva más de cincuenta años apasionado por el desarrollo personal. Ahora, por primera vez, comparte todo lo que ha cosechado acerca del autodesarrollo, para que usted tenga las mayores posibilidades de llegar a ser la persona que fue diseñada a ser cuando se creó. De la manera que solo él puede comunicar, John enseña: La Ley del Espejo: Usted debe ver el valor que tiene en sí mismo para darse mayor valor. La Ley de la Conciencia: Usted debe conocerse a sí mismo para poder crecer. La Ley del Modelo: Es difícil superarse cuando usted no tiene a quien seguir sino a usted mismo. La Ley de la Banda Elástica: El crecimiento se detiene cuando usted pierde la tensión entre donde está y donde podría estar. La Ley de la Contribución: Desarrollarse a sí mismo lo capacita para desarrollar a otros. Este tercer libro de la serie Leyes de John Maxwell (después de Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, con ventas de dos millones de ejemplares, y de Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, con un millón de ventas), lo ayudará a convertirse en un aprendiz de por vida, cuyo potencial aumenta continuamente y nunca se "agota."

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados