Cuentos y Libros (Mil y una noche)

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 384

Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no está dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que no sigue enamorada de él. Finge que está feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Nate Lewis piensa que no es importante para nadie. Cuando el destino los lleva a tener que fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ya están fingiendo. Fingiendo amor.

Amor fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 356

"Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida. Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewis piensa que no le importa a nadie. Cuando el destino los lleva a fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir. Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante. ¿El problema? Ellos ya están fingiendo. Fingiendo amor."--Page [4] of cover.

Otra vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 240

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el "sí, quiero". Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que "querer" no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. "¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma".

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Destino: Londres

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 432

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

Eres real

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Del amor y otras pandemias

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 224

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres. El primer desastre fue una pandemia mundial. El segundo, un decreto de alerta. ¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente. A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio. ¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer...

Mi único plan

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 400

"Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?" Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más. Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Éramos unos niños

Autor: Patti Smith

Número de Páginas: 304

GANADOR DEL NATIONAL BOOK AWARD El libro icónico de Patti Smith, en el que cuenta su relación con Robert Mapplethorpe: un homenaje a la amistad cuyas páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de un Nueva York donde casi todo era posible. Fue el verano en que murió Coltrane... Los hippies alzaron sus brazos vacíos y China detonó la bomba de hidrógeno. Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en Monterey... Fue el verano del amor. Y en aquel clima cambiante e inhóspito, un encuentro casual cambió el curso de mi vida: fue el verano en que conocí a Robert Mapplethorpe. Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol...

Cómo (no) enamorarse

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 408

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre? Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla! Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO. «Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

Kiss & Cry

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 672

En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino. «Conmovedora, dulce y muy divertida». Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo «La pluma brillante de Andrea se desliza sobre el hielo de la pista y nos trae una nueva novela, tan cálida y conmovedora que lo hace pedazos». Haizea M. Zubieta, autora de Infinitas «Andrea lo ha vuelto a hacer: con un estilo único y a través de unos grandes personajes consigue que cualquiera pueda enfundarse en unos patines a través de sus páginas y probar la emoción del patinaje sobre hielo en su propia piel». Iria G. Parente, autora de Secretos de la luna llena

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

El amor y otras maldiciones

Autor: Sandhya Menon

Número de Páginas: 424

¿PODRÁ LA PRINCESA SALVAR A LA BESTIA? Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto es posible escribir tu propio final de cuento. A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales y un lago que semeja una mancha de tinta, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgastadas torretas de ladrillo iban a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año . Durante su estancia allí, Jaya se impuso una única misión: partirle el corazón a un noble inglés. Pero primero tendría que enamorarse de él.

Amor indómito

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 310

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Lo mejor de mi amor

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 352

En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo? Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes... y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría el respeto por sí mismo. A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool's Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1008

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

La traicionada

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 288

La apasionante conclusión de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Odio fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 408

¿Y si el destino te llevara a compartir piso con tu exnovio? Amanda necesita un golpe de suerte con urgencia. No solo la quieren echar del piso de mala muerte donde ha estado malviviendo, sino que además su sueño de ir a la universidad está más lejos que nunca. Nate por fin tiene todo lo que quería. O eso cree. Está estudiando en la ciudad y la universidad de sus sueños. Sin embargo, no ha sido capaz de enamorarse de nadie desde que estuvo con Amanda. Tres años después de su ruptura, el destino vuelve a juntar a Amanda y a Nate de la manera más inesperada. Y es que, ¿acaso hay algo más incómodo que compartir piso con tu expareja?

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Fans, blogueros y videojuegos

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 336

Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativos, críticamente comprometidos y socialmente conectados de la cultura popular, y que representan la vanguardia de una nueva relación con los medios de comunicación de masas.Reuniendo lo más destacado de una década y parte de las investigaciones pioneras de la vida cultural de los consumidores mediáticos, bloggers y videojuegos conduce a los lectores desde las primeras obras de Jenkins en defensa de la cultura de los fans contra quienes la marginaban o estigmatizaban, hasta sus escritos más recientes, en los que combate el pánico moral y defiende a los góticos y a los jugadores después del tiroteo de Columbine.

Cántame al oído

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 528

Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Hasta que la magia nos separe

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 320

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Fingiendo Amor

Autor: Alexis Vargas

Número de Páginas: 400

Ethan y Aiden son los mejores amigos desde la infancia y juntos harán lo que sea con tal de ser importantes para todos sus compañeros, sin embargo una broma se sale de control y ahora tienen que lidiar con un problema juntos e intentar arreglar las cosas sin tener que arruinar sus vidas.

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Bienvenidos al desierto de lo real

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 128

¿Es la guerra contra el terrorismo lanzada por Bush y llevada a cabo implacablemente por la maquinaria bélica estadounidense la respuesta coherente de un análisis racional del mundo contemporáneo, o la expresión atávica de un terror pánico que no cuestiona en absoluto los fundamentos mismos de nuestro pacto con la realidad brutal del capitalismo contemporáneo? ¿De qué formas se acomodan la crítica y la política progresistas de los países avanzados -confortablemente instalados en una división insalvable de riqueza, poder y seguridad respecto al Sur global- a la realidad pétrea de la desigualdad de la economía y la sociedad mundiales? ¿Son la democracia y el fundamentalismo los conceptos que nos permiten pensar las opciones civilizacionales estratégicas de los próximos años, o estos conceptos sobrecodificados tan sólo invitan a una destrucción paroxística de un enemigo imaginario que imposibilita el diagnóstico desapasionado del mundo en que vivimos? En este libro, Slavoj Žižek penetra agudamente en el trabajo de duelo de nuestros circuitos inconscientes para pactar con lo real tras el impacto inaudito de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y del 11...

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Hyde

Autor: David Lozano

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

Save Me (Serie Save 1)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 416

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad. Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían. La nueva serie de la autora de AGAIN. "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy entretenido que te deja con ganas de más." BLUE JEANS

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Cuando no queden más estrellas que contar

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 452

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados