Cuentos y Libros (Mil y una noche)

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!

Amistades a prueba (Serie Elena Sirena 2)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 192

¡La serie de Ona Carbonell viene a por el oro! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante. ¡Puede convertirse en sirena! Después del verano Elena vuelve a las clases y a los entrenamientos. Compaginar las dos cosas sin perder a ninguna de sus amigas puede ser complicado. ¡Sobre todo si ninguna conoce tu acuático secreto! El segundo volumen de la nueva saga de Ona Carbonell, la popular nadadora que arrasó en los JJ.OO. de Londres.

Sueños de agua (Serie Elena Sirena 1)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 192

¡La serie de libros de Ona Carbonell viene a por el oro! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante... ¡Puede convertirse en sirena! Por si fuera poco, su madre, a la que apenas recuerda, también era una sirena. Elena se embarcará en un viaje para dar sentido a sus orígenes mientras trata de seguir con su vida normal y mantener su secreto a salvo. En esta nueva vida llena de posibilidades, ¿conseguirá centrarse en su sueño olímpico? La nueva saga de Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity 2018 y capitana del equipo español de natación sincronizada.

L'Asmir no vol fusells

Autor: Christabel Mattingley , Elizabeth Honey , Rosa M. Calonge I Fontcuberta

Número de Páginas: 134

Based on a true story of a Muslim family forced to become refugees as they flee the civil war which erupted following the break-up of Yugoslavia.

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

LLega el cuarto volumen de la saga de Ona Carbonell, ¡sumérgete en su mundo! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Pero últimamente está un poco preocupada: en casa hay tensión porque no puede ser sincera con su padre, no termina de encajar con su nueva compañera de dúo y además parece que su amiga Eva quiere seguir su propio camino, sin las E-girls... Todo está del revés y tener a Lucas lejos lo hace aún más difícil. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?

Como pez en el agua (Serie Elena Sirena 3)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

Sumérgete en la nueva aventura de ONA CARBONELL. La nueva saga de Ona Carbonell, múltiple medallista olímpica y mundial Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Su sueño de ser nadadora olímpica está cada vez más cerca... ¡Tiene una prueba para entrar en la selección! Pero, cuando los secretos de su madre sirena empiezan a salir a flote, Elena deberá tomar una decisión... El tercer volumen de la saga de Ona Carbonell, la popular nadadora olímpica.

Blue Moon. El espíritu de la laguna

Autor: Laia López

Número de Páginas: 208

¿Qué oscura criatura se esconde bajo las aguas de la laguna? Ahora que el curso ha terminado, Diana y sus amigos tienen por delante unas tranquilas vacaciones de verano. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que los problemas no han hecho más que empezar... Un dragón amenaza con destruirlo todo a su paso y alguien con mucho poder en la laguna está empeñado en sellar un pacto que causará mucho dolor. Por si fuera poco, para las sirenas es más difícil que nunca ocultar su verdadera identidad, especialmente desde que un par de periodistas andan husmeando por el campus universitario... Las pesadillas de Eiden no dejan de empeorar, y su hermana Liv tampoco está pasando por un buen momento. La sospecha de que sobre la familia Kirous pesa una terrible maldición es cada vez más fuerte. La cuenta atrás para la próxima luna llena ha comenzado, pero Diana está decidida a salvar a sus amigos... sin importarle las consecuencias.

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

El sueño más grande (¡Campeón! 6)

Autor: Antoine Griezmann

Número de Páginas: 160

Sexto libro de «¡Campeón!», la serie de fútbol que explica la alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Comienza una nueva temporada para Grizi como jugador del San Sebastián. El joven futbolista se encuentra con Diego, su compañero recién llegado de Argentina. Está ansioso por reencontrarse con sus otros amigos, aunque pronto se da cuenta de que Andrea, la chica que le gusta, está intentando evitarlo... Tony, sin embargo, no tiene tiempo para pensarlo: la llegada de un nuevo entrenador obliga al joven prodigio a centrarse en la temporada, que no promete ser nada fácil. ¿Logrará vencer las dificultades?

La sirena del hielo

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 192

La sirena del hielo es una mágica historia sobre la amistad, el trabajo en equipo y el poder que supone luchar por las cosas en las que creemos Con el deshielo de los polos, criaturas que hasta ahora habían permanecido ocultas comienzan a atemorizar a las sirenas del hielo. Kiona, una pequeña sirena de la Antártida, deberá emprender un viaje en busca de la ayuda de otras sirenas para luchar contra esta terrible amenaza. Coral y Clara, las protagonistas de La última sirena, no dudarán en unirse a su nueva amiga. Después de las increíbles aventuras que vivieron el pasado verano en la isla y gracias a su tía Esmeralda, Clara descubrirá que está muy cerca de poder convertirse en sirena. Un nuevo libro de Eva Millet, autora de La última sirena, novela ganadora del Premio Boolino 2018 ¡y que lleva más de 10.000 ejemplares vendidos! - Recomendado a partir de 7 años. - Capítulos cortos para una fácil lectura. - No es necesario haber leído la anterior novela para seguir la historia. - Para amantes de las sirenas y del mágico mundo que se esconde debajo del mar.

Tres minutos, cuarenta segundos

Autor: Ona Carbonell Ballestero

Número de Páginas: 272

Tres minutos, cuarenta segundos. Ése es el tiempo que duró el ejercicio con el que Ona Carbonell y Andrea Fuentes ganaron la medalla de plata de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ona Carbonell nos presenta una inspiradora autobiografía en la que narra, casi como si de una novela se tratara, el camino que ha tenido que seguir para convertirse en una de las deportistas españolas más importantes del momento. Su lectura encierra lecciones que pueden aplicarse a casi todos los ámbitos de la vida.

Feather girl

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 235

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl. Wren Grayson odia los pájaros. Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende. Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.

Historia de familias cubanas

Autor: Francisco Xavier De Santa Cruz Y Mallén (conde De San Juan De Jaruco)

Número de Páginas: 378

Estos libros relacionan la historia de gran parte de los apellidos de familias establecidas en Cuba a partir de su descubrimiento. De cada familia desarrolla, en lo posible, su árbol genealógico hasta fines del siglo XX. Este tomo presenta al final un índice alfabético de familias comprendidas en los tomos I al VIII y el índice del tomo IX. These books tell the history of a large part of the surnames of families that established themselves in Cuba from its discovery in 1492 on. For each family the author develops, as far as possible, a genealogical tree until the end of the 20th century. Volume IX contains an alphabetical index of the families depicted in volumes I through VIII as well as an index for volume IX.

De parces y troncos

Autor: Neus Vila Rubio

Número de Páginas: 316

El volumen refleja el estado de la investigación actual sobre el fenómeno del argot en el ámbito hispánico, desde diversos prismas. Reúne aportaciones en torno a jergas pertenecientes a diferentes variedades lingüísticas, como el lunfardo, el parlache, argot español común, el catalán o el caló mexicano, entre otros. Un primer gran bloque lo componen trabajos sobre diferentes variedades hispánicas de argot, mientras que un segundo bloque presenta estudios sobre diversas claves de aplicación del argot usado en España.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

Historia crítica de la vida y reinado de Fernando II de Aragón

Autor: Jaime Vicens Vives

Número de Páginas: 706

Best Friends Forever 2. Secretos para dos (Best Friends Forever 2)

Autor: Ana Punset

Número de Páginas: 192

Si hay algo más especial que tener amigas... ¡es tener una mejor amiga! Vive sus aventuras en la nueva serie de Ana Punset. Julia y Alejandra son inseparables... ¡y eso que hasta hace unos meses ni siquiera se conocían! Pero todo parece cambiar cuando dejan de compartir habitación en el internado: la distancia hace que aparezcan los secretos entre ellas. Juntas deberán descubrir que la sinceridad es la única manera de seguir siendo... Best Friends Forever

El Centro de Estudios Históricos (1910) y sus vinculaciones aragonesas

Autor: Rafael Lapesa

Número de Páginas: 330

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Inglés - Aprende Inglés Con Cuentos Para Principiantes (Vol 1)

Autor: Mobile Library

Número de Páginas: 134

Hello! ¡Hola! ¿Entendiste esta primera palabra en Inglés? ¡Si lo hiciste! ¿Por qué? Porque se le presentó utilizando una nueva técnica que hace que aprender idiomas sea más fácil que nunca: la Lectura Bilingüe (Texto Paralelo). Creamos este libro utilizando esta técnica para que pueda aprender Inglés de una manera rápida y divertida y siempre que lo desee. ¿Como funciona esto? Es simple: la lectura bilingüe funciona al leer dos versiones del mismo libro o texto a la vez. Una versión estará en el idioma que desea aprender (en este caso, lo ayudaremos a aprender Inglés) y la otra versión estará en su idioma nativo o en otro idioma con el que se sienta cómodo; aquí utilizaremos el Español. Al usar este método, rápidamente comenzará a descubrir el significado de las palabras en Inglés y a acumular vocabulario que pronto le permitirá leer textos que son más complejos sin tener que pasar horas y horas buscando cada significado de palabra en un diccionario y esforzándose por memorizarlo Para facilitarte el aprendizaje del español de una manera divertida, reunimos en pocas palabras un grupo muy especial de 12 historias cortas en Inglés . Estas 12 historias ...

Ocho Quilates

Autor: Jaume Esteve Gutiérrez

Número de Páginas: 284

¿Sabías que, hace veinte años, España fue una de las potencias del videojuego europeo? Ocho Quilates, una historia de la edad de oro del software español es un repaso a los orígenes de la industria española del videojuego en los tiempos de los 8 bits.Puede que los ochenta te recuerde a los años del bocadillo de Nocilla al salir de clase, Naranjito, El Equipo A y Mecano. Pero también fueron el momento histórico en el que el videojuego comenzó a convertirse en el monstruo que es ahora gracias a los microordenadores de 8 bits: el ZX Spectrum, el Amstrad CPC, el MSX, el Commodore 64.Alrededor de este tinglado tecnológico, un puñado de jóvenes imberbes (y alguno con unos cuantos años de más) levantaron de la nada una industria inexistente hasta ese momento. Nombres como Dinamic, ERBE, Made in Spain, Opera o Topo se ganaron a pulso un lugar en el corazón de una generación entera de españoles que descubrió que el ordenador servía para algo más que para hacer los deberes de clase.Ocho Quilates pretende ser una crónica de esos años contada por boca de sus protagonistas. Es una historia de pioneros, de primeras veces, de sueños y de decepciones. En resumidas...

Refugeat

Autor: Laura Alfaya , ManasÉs Perales , Miguel Ángel Salcedo , Ivan Mhamed

Número de Páginas: 216

Este no es un libro de recetas normal. No puede serlo, porque la forma de cocinar en un campo de refugiados tampoco lo es. En su interior encontrarás recetas elaboradas por familias numerosas, por abuelas, por hombres y mujeres que viven solos, por adolescentes que comparten barracones o por emprendedores que han decidido montar un puesto de falafel entre alambradas.

El país de García

Autor: José-vicente Torrente

Número de Páginas: 396

Mezcla de libro de viajes, guía historico-artística y novela picaresca, el libro constituye un amenísimo recorrido por la provincia de Huesca.

Best Friends Forever 1. Primer año en el internado (Best Friends Forever 1)

Autor: Ana Punset

Número de Páginas: 192

Una buena amiga conoce todas tus historias. Tu mejor amiga las vive contigo. La nueva serie de Ana Punset, autora de «El Club de las Zapatillas Rojas». Julia y Alejandra no deberían ser amigas: ¡vienen de mundos completamente distintos! Solo tienen una cosa en común: comparten habitación en Vistalegre, el exclusivo internado donde estudian. Parece la receta perfecta para el desastre, pero pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tal vez están destinadas a ser BEST FRIENDS FOREVER.

El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 288

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. Llega la segunda parte de «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko. Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.

La gramática descomplicada / Easygoing Grammar

Autor: Alex Grijelmo

La mejor prueba de que la gramática puede explicarse con sencillez y de forma amena. Un libro para «pensar en ella y con ella». La obra que tienes en tus manos está destinada a pensar con la gramática, no a memorizarla. El lenguaje es el pensamiento, y conocer la estructura de nuestro lenguaje equivale a conocer cómo se han estructurado nuestras razones. La gramática trocea lo que pensamos, nos permite averiguar lo que pasa en el alma de quien habla y nos ayuda a ordenar la realidad. La gramática enseña a razonar y a exponer mejor las ideas, pero sobre todo a generarlas. Y ello nos hace más capaces de convencer a los demás. Con este libro repasaremos la gramática; aprenderemos o recordaremos las normas; descubriremos las consecuencias de no conocerlas... y pasaremos un buen rato." ENGLISH DESCRIPTION The best proof that grammar can be explained simply and in an entertaining way. A book to "think about it and with it." The work you have in your hands is dedicated to thinking about grammar, not memorizing it. Language is thought, and knowing the structure of our language equals knowing how our reasoning has been structured. Grammar slices up what we think about, allows...

Asmir No Quiere Pistolas

Autor: Christobel Mattingley

Número de Páginas: 129

The war has turned Sarajevo into a place of turnmoil and destruction. This story tells of the journey of a Bosnian family who are first airlifted to Belgrade and later make their way to Vienna. The family's ordeal is touchingly told from a child's perspective.

El tiempo regalado. Un ensayo sobre la espera

Autor: Andrea Köhler

Número de Páginas: 168

La vida está tejida por un hilo continuo de acontecimientos y esperas. «Esperar es una lata» –reza la primera frase del libro–, pero esperar es inevitable; es algo que hacemos constantemente: esperamos a que cese el dolor, a que nos respondan, a que se cumpla una promesa o a que estalle la risa después de un chiste; aguardamos en la consulta del médico, en la cola del supermercado o en la estación de ferrocarril. Los ineludibles momentos de espera nos permiten valorar nuestro pasado pero también configurar el futuro. No hay crecimiento ni auténtico desarrollo sin espera, la recompensa exige siempre cierto retraso, la gratificación inmediata termina por dejarnos insatisfechos. En este ensayo literario, Andrea Köhler recorre pasajes clave de distintas obras del pensamiento y la literatura occidentales para hacernos ver que la espera es, seguramente, la más fundamental de las vivencias humanas. «Sin pretender ser un estudio filosófico de la pausa, este libro se escribe con la esperanza de poder señalar lo gratificante de la lentitud y la espera.» «Andrea Köhler subraya lo gratificante de la lentitud y le da la vuelta al escaso prestigio de los intermedios.»Joana ...

Best Friends Forever 3. Intercambio en París (Best Friends Forever 3)

Autor: Ana Punset

Número de Páginas: 166

Una amiga conoce todas tus historias, tu mejor amiga las vive contigo. ¡No te pierdas las aventuras de Best Friends Forever! Julia y Alejandra han demostrado que si están unidas pueden con todo, ¡y ahora tienen la oportunidad de disfrutar juntas de París! Pero el intercambio con un colegio de élite pone a prueba su confianza en sí mismas... y también su amistad. Es el momento de demostrar que siempre se tendrán la una a la otra, porque pase lo que pase son... Best Friends Forever

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 174

Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados